Síguenos AHORA también a través de Facebook!

TESTIMONIOS

El aspecto humano, espiritual, profesional, laboral y social son experiencias que dan vida y lo proyectamos en la sociedad a la que servimos; gracias a la formación recibida en nuestra familia y plantel educativo, fruto del esfuerzo de quienes hicieron posible en mi vida, «Ser».

Escuela de Enfermería del Hospital de Nuestra Señora de la Salud

TESTIMONIOS

Estas recomendaciones y/o testimonios han sido enviados a través de Facebook, publicamos el nombre que está en la biografía de cada persona.
  • MUY BUENA ESCUELA .................... LA RECOMIENDO
    Martha Diosdado
  • En esta escuela me forme como gran profesional en enfermería gracias a ello puedo decir que soy una gran profesional en el campo de la enfermería además de su gran enseñanza para ser humildes y tomar con gran responsabilidad esta profesión.
    Virginia Becerra Vazquez
  • ESCUELA DE PRESTIGIO CON EXCELENCIA EN VALORES HUMANOS
    AnaSilvia Rod
  • La escuela,es lo mejor q me pudo haber pasado en la vida,hoy le doy gracias a DIOS x la exelente formacion q me fue impuesta,gracias a eso hoy puedo decir con orgullo q soy una gran enfermera
    Yanely Moreno
  • La mejor escuela de enfermería en la región y con mucho orgullo una de las mejores del país!!!!!!!!!!!!!
    Eunice Roxana Castro Aguilar
  • LA MEJOR PREPARACION PARA LA ENFERMERA
    Sandybell Lopez Carrillo
  • La mejor!!
    Saray Resendiz
  • Excelente Escuela!!!
    Marisol Quinatzin Rodriguez Coria
  • Generación 23. Nací en Morelia Michoacán. Yo ingresé a la EHNSS en 1986 a 1989, tenía 15 años cuando me llamó la vocación por ser enfermera. Siempre cuando pasaba por la escuela observaba la disciplina y formalidad de la misma. Cuando yo ingresé la dinámica era la siguiente: tenías que redactar una cartira dónde había que manifestar porqué querías ser enfermera(si era por vocación o porqué) y pegarle una foto; la respuesta te la mandaban por correo y el cartero te la llevaría a tu casa, me acuerdo que estaba tan atenta al cartero en cuanto escuchaba el silbato salía corriendo. Un día fuí afortunada en recibir respuesta y fuí elegida. Presente el exámen y lo aprobé, desde ahí mi vida cambio ya que fué los mejores tiempos de mi vida, conocí muchas chicas de mi edad con las que estudié y compartí maravillosos momentos en la escuela y hospital, todas nos pulimos ya que eramos diamantes en bruto jaja; gracias a ellos siempre fuí responsable y dedicada. Seguí superándome por lo que ahora tengo un buen lugar y reconocimiento. "Gracias Marthita Alcaráz, siempre fué un ejemplo a seguir".
    Alejandra Huante Lobato. Enfermera Jefe de Piso de la Unidad de Medicina Familiar Morelia Mich
  • Coach Ontológico. Actualmente trabajando en industria farmaceútica, además impartiendo talleres de coaching. En mi experiencia la actitud ante lo que hago y a los cambios me han permitido como madre y ser humano.
    Enf. Ma. Filomena Cetina Dimas