LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA

FORMAMOS PERSONAL

ALTAMENTE CAPACITADO EN EL ÁREA DE LA SALUD

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK ESCUELA DE ENFERMERÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD MORELIA.

Requisitos para Licenciatura en Enfermería y Obstetricia

• Edad de 15 a 30 años.
  • Bachillerato terminado.
  • Llenar solicitud en el plantel
    de puño y letra
    de la interesada.
  • Realizar el curso propedéutico
    de 8 días.
  • Presentar y pasar exámenes
    de admisión.
  • Presentarse el día y hora
    asignado para su inscripción.

Documentación necesaria para el curso

• Copia del Certificado de
    Secundaria o Bachillerato
    según corresponda
    ó Constancia de Estudios
  • 2 fotografías
    tamaño infantil B/N
  • Copia del acta
    de nacimiento
  • CURP

Síguenos ahora en Facebook

SER SIEMPRE MÁS, SER SIEMPRE MEJOR

Alienta tu día con unos momentos para dedicarlas al Creador y ponerte en sus manos ofreciendo tus actividades diarias con las siguientes oraciones.

NUESTROS VALORES

Valores a los que nos apegamos para desarrollar mejor nuestro trabajo.

"Es un reto para nosotras el demostrar que el nivel de profesionalismo implica una gran responsabilidad y que muestra, además, una amplia gama de oportunidades de desempeño."

HONESTIDAD

La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás.

RESPONSABILIDAD

Cuidado y atención para cumplir con una obligación que le fue asignada.

LEALTAD

Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aun entre circunstancias cambiantes.